Chalet en venta en Gumiel De Izan, Madrid-irún, con 4 dormitorios, baño, aseo, plaza de garaje, trastero y terreno por 120.000 €, Ref. 2203

Características del chalet

Referencia:
2203
Precio:
120.000 €
Tipo:
Chalet en venta
Situación:
Gumiel De Izan, Madrid-irún - Burgos
Superficie construida:
160 m2
Estado:
Necesita reforma
Altura:
Bajo
Habitaciones:
4
Baños:
1
Aseos:
1
Terreno:
950 m2
Plazas de garaje:
1 plaza
Trastero:
Orientación:
Sur
Última actualización:
25/08/2021 10:13:25

Descripción

Chalet independiente en una sola planta con una superficie de 160 m², distribuidos en 4 amplios dormitorios, salón-comedor con chimenea, baño completo, aseo, despensa y garaje.

La vivienda se encuentra sobre una parcela vallada, con una superficie de 950 m² de terreno, a pie de calle, perfectamente urbanizado, con todos los servicios de alumbrado público, alcantarillado, etc.

A tan solo 10 kilómetros de Aranda, un municipio situado estratégicamente en plena autovía A1, rodeado de viñedos y afamadas bodegas a nivel internacional.

Ideal para fines de semana, pequeñas temporadas o para vivir de continuamente, dónde pasarás inolvidables momentos con tus amigos y familiares.

Municipio con un encanto especial, dónde la tranquilidad, el sosiego, el sol y la luz son protagonistas, cuenta con bares, restaurantes, colegio, farmacia, médico, frontón, zonas de paseo, gasolinera, casas rurales, etc.

No dejes pasa esta oportunidad.

Ven a verlo.

Calificación energética

Pendiente de obtención

Detalles de este chalet

 Armarios Empotrados
 Calefacción
 Calefacción Gasoil
 Camarote
 Chimenea
 Exterior
 Soleado
 Vistas

Situación de este chalet

Ver en Google Maps