Locales en alquiler en Aranda De Duero, Isilla por 1.500 €/mes, Ref. 312
Características del locales
- Referencia:
- 312
- Precio:
- 1.500 €/mes
- Tipo:
- Locales en alquiler
- Situación:
- Aranda De Duero, Isilla - Burgos
- Última actualización:
- 28/05/2026 13:49:42
Descripción
Local Comercial en Alquiler - Aranda de Duero
¡Oportunidad única en el corazón comercial de Aranda!
Te presentamos este magnífico local de 120 m² situado en la calle más comercial de la ciudad, perfectamente diseñado para impulsar tu negocio. Con una fachada de 5 metros lineales y 3 escaparates de gran visibilidad, este espacio es ideal para cualquier actividad empresarial que desees iniciar o continuar desarrollando.
El local se distribuye en una planta baja con 3 estancias principales que te ofrecen total flexibilidad de uso. Cuenta con un baño y un almacén incluido, elementos esenciales para cualquier negocio comercial. La entrada auxiliar por calle Ronda te proporciona una alternativa de acceso que aumenta considerablemente las posibilidades de circulación de clientes y la funcionalidad del espacio.
En excelente estado de conservación, este local destaca por su ubicación estratégica que garantiza mayor visibilidad comercial y un posicionamiento privilegiado en el mercado. Los 2 escaparates frontales son una herramienta de marketing inmejorable para atraer la atención de potenciales clientes que transitan por esta zona de alto tráfico comercial.
No pierdas esta oportunidad de establecer o expandir tu negocio en una ubicación de primer nivel.
¡Contacta con nosotros para concertar una visita!
Descargar folleto



